Actualización de datos de beneficiarios del bono de desarrollo humano

Por: Lisseth Zhuma, Radio Integración

El Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, realiza la actualización de datos a las personas beneficiarias del bono de desarrollo humano. La campaña inició a mediados del 2017 y culminará el 31 de diciembre. Así mismo, anuncian nuevas encuestas para el registro social e incluir a quienes no reciben este aporte y que lo necesiten. Esta acción tiene que ver con el plan de gobierno ”Toda una vida”
El Jefe Político de Pindal, en la provincia de Loja, Guido Cobos, informa al respecto “En la jefatura política y en las tenencias políticas estamos haciendo la actualización de datos para contar con una base de datos de las personas que cobran el bono. Estamos trabajando desde junio hasta diciembre de este año actualizando los datos de las personas que reciben el bono de desarrollo humano”
A inicios de 2018 están planificadas nuevas encuestas para las personas que no reciben el bono, esto servirá de insumo para incrementar el valor del aporte de 50 hasta 150 dólares, acorde a los resultados de dichas encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.